Foto de elperiodico.com

Zlatan será baja en duelo ante el Liverpool

“Zlatan presenta una inflamación en un tendón. Esperamos que esta inflamación le permita jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor”, confirmó el entrenador Stefano Pioli en declaraciones a la prensa internacional.

Otra vez será baja con el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto a lesionar y se pierde el duelo ante el Livepool por Champions League.

Apenas había regresado a las canchas. Luego de cuatro meses de para por lesión, el atacante sueco saltó al terreno de juego en la victoria del AC Milan frente a Lazio, y estaba listo para la Champions League; sin embargo, el destino se opuso y se ha vuelto a lesionar. Sufre de una inflamación en el tendón, esta es la razón por la que se perderá la visita a Anfield Road, campo donde su equipo medirá al Liverpool. El sustituto de Zlatan podría ser el francés Olivier Giroud o el croata Ante Rebic.

El AC Milan visitará al Liverpool este miércoles a las 21h00 por la primera jornada de la Champions League. El equipo Rossoneri, ha sido siete veces campeón de Europa y, regresa en este 2021 a la máxima competición del continente, siete años después de su última participación.

Contenido Relacionado