ESTRELLA DEL AC MILAN SE LESIONA A NUEVE DÍAS DE ENFRENTAR AL ATLÉTICO DE MADRID

Se encienden las alarmas en el AC Milan. Uno de los jugadores estelares del equipo Rossoneri se ha lesionado, a falta de nueve días para que enfrente al Atlético de Madrid por Champions League.  Se trata del defensa Simon Kjaer, quien presenta molestias musculares en uno de sus muslos, luego de disputar el partido ante la Juventus por el Calcio. En dicho compromiso apenas pudo jugar 35 minutos, debió ser sustituido por el francés Pierre Kalulu.

Preocupación en el AC Milan. Pioli podría perder a uno de sus jugadores estrella, de cara al partido ante el Atlético de Madrid.

Kjaer es uno de los jugadores más importantes en el esquema del técnico Stefano Pioli, lo que causa preocupación en las filas del equipo italiano, cuando está a poco más de una semana de medirse ante los dirigidos por Simeone, en el marco de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El AC Milan de Pioli recibirá en San Siro al Atlético de Madrid el próximo 28 de septiembre. En la primera jornada de la Champions League el Milan cayó ante el Liverpool en Anfield Road.

Contenido Relacionado