KOEMAN, ¡CON LOS DÍAS CONTADOS EN EL BARCA!

Al Barca sólo le faltaba dinero para concretar el despido del técnico Ronald Koeman, eso y encontrar a un sucesor listo para asumir un nuevo proyecto. Todo indica que Laporta ya estaría buscando un sustituto para el entrenador holandés. La directiva del club catalán trabaja para poder cubrir el coste del despido de Koeman, hasta eso el técnico seguirá al frente del equipo por al menos varios partidos más de LaLiga, e incluso dirigiría los compromisos de Champions League ante el Benfica y el Atlético de Madrid. Sin embargo, se especula que no pasaría de octubre para que sea cesado de su cargo.

¿Será el partido de este jueves ante el Cádiz, el último de Koeman al frente del Barca?

El impedimento económico no es el único motivo que retiene a Koeman en el Barca, de hecho, eso parece estar casi resuelto, la directiva ya dispondría del dinero para pagar los seis millones de euros que representaría el finiquito de Ronald Koeman.

Ahora la preocupación es la búsqueda del nuevo entrenador. Laporta no encuentra al sucesor ideal. Al interior del equipo blaugrana se barajan un sinnúmero de nombres como Robert Martínez, seleccionador de Bélgica, Andrea Pirlo, Joachim Low, e incluso Antonio Conte. Otros ponen a Xavi en la pugna por suceder a Koeman, De todos los mencionados, Martínez sería el favorito de Joan Laporta.

Contenido Relacionado