‘IMPACTO FALCAO’: AUMENTAN LOS AFICIONADOS Y LA VENTA DE CAMISETAS EN EL RAYO VALLECANO

El fichaje del ‘Tigre’ Radamel Falcao ha causado un impacto positivo en las ventas del Rayo Vallecano, además de la repercusión mediática que ha tenido la llegada del colombiano al equipo madrileño. En redes sociales ha multiplicado el número de seguidores del Rayo y las interacciones se ha duplicado, y es que Falcao es el segundo jugador de LaLiga con más seguidores en twitter (17,3 millones de seguidores) y el número 14 con más followers en Instagram.

La llegada de Falcao ha disparado la venta de camisetas y el número de seguidores del Rayo Vallecano.

La ‘revolución Falcao’ se traduce en rentabilidad económica para el equipo de Vallecas, la venta de camisetas se ha disparado. Largas filas de aficionados se apostan afuera de la tienda oficial con la intención de adquirir la camiseta con el dorsal de Radamel, el Tigre de Santa Marta.

Falcao tiene una imagen global que posicional al Rayo Vallecano en el mercado internacional. «Es cierto que la imagen de Falcao es global y su impacto es internacional, pero su fichaje se ha hecho estrictamente por motivos deportivos pensando en lo que nos podría dar dentro del campo», asegura a EFE Raúl Martín Presa, Presidente del Rayo Vallecano.

Contenido Relacionado