ATLÉTICO DE MADRID RECUPERA A TRES JUGADORES PARA VISITAR SAN SIRO

El equipo colchonero recupera a jugadores esenciales para su enfrentamiento en San Siro. Simeone recupera a Koke y Lemar, quienes estaban lesionados y llevaban tres partidos sin jugar. Con la vuelta de estos dos elementos en el esquema del Atlético de Madrid, se potenciará la creación de juego en la mitad del campo.

Simeone recupera a Koke, Lemar y Joao Félix de cara a su duelo de mañana ante el Milan.

Lemar volvió a realizar trabajos este domingo con el grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras superar una lesión muscular. Así el mediocentro ofensivo francés está a disposición de Simeone para visitar al Milan en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El capitán rojiblanco también está de vuelta, estuvo convocado para el partido liguero ante el Alavés, pero no tuvo minutos, fue reservado para el compromiso de Champions ante el Milan.

A la lista de recuperados se suma el mediapunta Joao Félix. El jugador portugués se perdió los últimos dos partidos de LaLiga por sanción.

El Atlético de Madrid visita a AC Milan este martes a las 21h00 en el mítico Estadio Giuseppe Mezza, más conocido como San Siro. Este compromiso es válido por la segunda jornada del grupo B de la Champions League.

Contenido Relacionado