CONOCE LOS LÍMITES SALARIALES DE LALIGA 2021-22: EL BARCA CAYÓ AL PUESTO SIETE

A continuación te detallamos los límites salariales de los clubes de LaLiga. El Madrid está en la cima con 739 millones, lo sigue el Sevilla con 200 millones y el Barca cae al séptimo puesto con 97 millones de euros. El Valencia cayó a la última posición con 30 millones. El Partidazo de COPE ha dado a conocer las cifras extraoficiales de la LaLiga para el límite salarial de los equipos en esta temporada 2021-22

Se difunden extraoficialmente las cifras límite que los clubes de LaLiga pueden gastar en salarios esta temporada.

Las cifras de límites salariales de Laliga, reflejan el mal momento económico que atraviesan equipos como el Barca que, de estar segundo el año pasado con 347 millones, esta temporada ha tenido que reducir su gasto en jugadores en un valor aproximado de 284 millones. El club blaugrana pasa a ser séptimo en este periodo 2021-22 con 97 millones de euros. Como consecuencia, Laporta en este verano ha tenido que fichar a varios futbolistas libres de contrato como Depay, Eric García y Sergio Agüero.

En lo alto de la tabla, Real Madrid es el que dispone de mayor margen para contrataciones, la temporada pasada tenía un límite de 473 millones de euros y esta temporada ha aumentado a 739 millones. Al Madrid lo siguen el Sevilla con 200 millones y el Atlético de Madrid con 171 millones.

El Valencia aparece en el fondo, pasando de 93 millones de la temporada pasada a 30 millones en este 2021-22 de LaLiga.

Contenido Relacionado