El regreso de Adrián Blanco ilusiona a las Rozas C.F.

Adrián Blanco conoció al deporte rey gracias a su padre, quien lo llevó a un entrenamiento con apenas ocho años, desde entonces se ha dedicado a formarse como futbolista, “Mi familia me ha apoyado muchísimo, sobre todo mi padre, quien ha sido clave para que yo pueda dedicarme a entrenar y a vivir mi pasión por el fútbol. Él ha sido quien ha estado presente en cada uno de los partidos y entrenamientos que he tenido desde que empecé”, detalló el jugador que actualmente se desempeña como lateral izquierdo en Las Rozas C.F.

 

Nacido en 2006, Adrián Blanco es una de los jóvenes talentos que se forman en Las Rozas C.F. categoría Cadete A.

Se define como un jugador rápido, intenso, con potencia, liderazgo y carácter. Además, destaca por su velocidad, fortaleza física y mental. Sus entrenadores lo consideran un trabajador incasable.

Adrián reconoce que además del talento deportivo se necesita disciplina y trabajo constante para llegar lejos en el tan competitivo mundo del fútbol. Para mejorar su rendimiento y potenciar sus habilidades realiza actividades complementarias a su entrenamiento diario con el club, “En condiciones normales, además de los entrenamientos con el equipo, hago dos sesiones de entrenamientos personales cada semana, una clase de boxeo y una sesión de fisioterapia. Para mí el esfuerzo, dedicación y entrega que le pongas al entrenamiento es la base del éxito, por eso dedico mucho tiempo a entrenar”.

rECUPERACIÓN Y PUESTA AL 100%

Una lesión en las rodillas lo obligó a bajar la intensidad de su preparación. “Sigo todos los procesos de mi tratamiento para mejorar de forma integral. Me he propuesto volver más fuerte que nunca y por eso me tomo en serio mi rehabilitación física y puesta a punto”, señaló Adrián, quien además confesó que superar esta etapa le ha supuesto todo un desafío.

Su regreso al campo de juego llena de  ilusión a Las Rozas C.F., el equipo lo ha apoyado en todo el proceso de recuperación, “El apoyo de Las Rozas C.F. ha sido y está siendo muy significativo. Me han mantenido la ficha sin darme de baja y no le han hecho pagar el año a mi padre. Estoy muy agradecido con el club”.

De completar su recuperación, Adrián estaría de regreso en la competencia en diciembre. Mientras tanto, se pone a punto con entrenamientos personalizados junto al entrenador del club, David García Aguilar. El médico a cargo de su tratamiento y recuperación es el Dr. Diego García Germán.

 

Adrián Blanco aspira ser profesional, mientras tanto se destaca en la categoría cadete. Dentro sus objetivos esta temporada están ascender con Las Rozas, regresar al 200% y aportar sus cualidades técnicas al equipo.

Adrián Blanco es uno de los jóvenes talentos representados por la Agencia N360. “Me siento muy bien con el servicio que me brinda la Agencia de Miguel Ángel Sancho. El trato al jugador es muy bueno, son muy cercanos. Mi agente está muy pendiente de mis necesidades deportivas y eso lo valoro mucho”.

Contenido Relacionado