EL KUN YA TIENE FECHA PARA DEBUTAR CON EL BARCA

Sergio Agüero aún no ha podido jugar ni un minuto con su nuevo equipo. El delantero argentino se lesionó antes de disputar la Joan Gamper. Se preveía que su baja duraría diez semanas, por lo que el estreno del Kun con el Barca se avecina.

Sergio Agüero fichó este verano por el Barca, pero una lesión le ha impedido sumar minutos con el equipo blaugrana. Cerca de completar su recuperación, el Kun debutaría el 17 de octubre.

Los médicos del equipo culé anticipan que Agüero estará en condiciones de debutar el próximo 17 de octubre, en el compromiso liguero ante el Valencia en el Camp Nou.

Después del partido contra el Atlético de Madrid que se disputará el 2 de octubre, se viene una para de 15 días por fecha FIFA en la que los jugadores son convocados por las selecciones de sus países. Koeman cuenta con ese parón para recuperar a varios de los lesionados que hacen falta en su frente de ataque.

Los jugadores del Barca que tienen fecha de regreso son Jordi Alba y Pedri que estarían listos antes del parón y el Kun que volvería al campo el 17 de octubre. Sin fecha aún quedan Dembelé y Braithwaite.

Contenido Relacionado