REAL MADRID FEMENINO: JUGADORAS PIDIERON LA DESTITUCIÓN DEL ENTRENADOR AZNAR

Tras el mal arranque de la temporada liguera, la permanencia de David Aznar al frente del Real Madrid Femenino está en peligro. El equipo blanco aparece en las últimas posiciones de la tabla de la Liga Iberdrola con tan sólo un punto en cinco partidos disputados. Registra 4 derrotas (Levante, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic Club) y un empate (UDG Tenerife). En la Champions League consiguió una victoria por la mínima diferencia ante el WFC Zhytloubud Kharkiv.

David Aznar está en la cuerda floja. Los malos resultados ponen en duda su continuidad en el Real Madrid Femenino. Las jugadoras habrían solicitado la salida del entrenador.

El Confidencial reveló que las dirigidas por Aznar, han solicitado la dimisión del entrenador, «Las futbolistas están tan enfrentadas y cansadas del manchego, que hace unos días las capitanas hicieron llegar a Begoña Sanz, adjunta a la dirección general, y a Ana Rossell, la directora deportiva, una carta en la que solicitaban su destitución inmediata. La intención de las jugadoras era hacer pública esta carta a modo de comunicado, pero desde el club lo frenaron para que el asunto se quedara de puertas para adentro”.

David Aznar tiene contrato con el Real Madrid Femenino hasta el 30 de junio de 2022, pero con el actual escenario su salida parece aproximarse. Como posibles reemplazos se barajan los nombres de Irene Ferreras, segunda entrenadora de David Aznar; David Fernández, técnico del filial en la temporada pasada; Toña Is; María Pry, entrenadora del Santiago Morning de Chile; Milagros Martínez que finalizó su etapa con el Suzuki Point; José Luís Sánchez Vera, ex entrenador del Atlético de Madrid y; Pier Luigi Cherubino, ex entrenador del Betis.

Contenido Relacionado