PREOCUPACIÓN POR HAZARD ¿NUEVA LESIÓN?

Al minuto 75 del compromiso entre Bélgica y Francia, por la Liga de Naciones, pidió el cambio. Al parecer Eden Hazard sufrió un pinchazo en el isquio de la pierna derecha. Esta nueva lesión preocupa al Real Madrid.

De su lado, Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica se pronunció sobre el incidente de Hazard: “No sé de qué se trata, hay que estudiar la entidad de la lesión, a lo mejor es sólo un golpe, veremos en las próximas horas”.

Preocupación en el Real Madrid. Eden Hazard se habría lesionado de nuevo. Salió con molestias del partido Béliga vs Francia, ahora esperan a las pruebas para confirmar su lesión.

Desde Madrid, el cuerpo técnico del equipo blanco está en contacto directo y permanente con los médicos de Bélgica encargados de realizar las pruebas para medir el alcance de la lesión. En función de los resultados, Hazard regresaría a Madrid para iniciar su recuperación. Se especula que podría tratarse de una lesión compleja, mientras otros aseguran que es sólo una sobrecarga, lo cierto es que aún no se conoce con exactitud el tipo de lesión y el tiempo de recuperación del jugador belga. Este viernes se confirmarán los resultados de las evaluaciones médicas.

De confirmarse una lesión muscular, Hazard sería baja para la Champions League y el clásico contra Barcelona el 24 de octubre.

Contenido Relacionado