NEYMAR: «QATAR SERÍA MI ÚLTIMO MUNDIAL»

El delantero del PSG y jugador estelar de la selección brasileña, Neymar Jr. dio una entrevista exclusiva a DAZN, en el que repasó su carrera futbolística, pero también hizo revelaciones sobre su futuro. Dichas declaraciones han conmocionado a Brasil.

La estrella brasileño Neymar Jr. es protagonista de un documental de ‘DAZN’. En las declaraciones asegura que su retiro de la selección verdeamarela se acerca.

“Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial”, fue el primer bombazo que soltó el delantero de 29 años. Esta decisión no pasa por un tema físico o de edad, sino más bien por un tema mental y emocional, explicó Neymar, “No sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista”. Estas declaraciones anuncian que el astro brasileño estaría planeando su retiro a los 30 años.

Sin embargo, en el que parece su último Mundial, Neymar aspira concretar sus máximos sueños, “No sé si tengo la fuerza para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”.

Qatar 2022 sería la tercera Copa del Mundo que disputa Neymar.

Contenido Relacionado