RENOVACIÓN DE PEDRI SE ANUNCIARÍA MAÑANA

El viernes pasado, el Presidente del Barca, Joan Laporta lo había adelantado en una entrevista en RAC1, “Queremos renovar a los jugadores jóvenes y estamos trabajando en esa dirección. Están respondiendo bien en el proceso de renovación en el que nos encontramos y la próxima semana confío en poder dar una buena noticia”. Esa buena noticia se trataría de la renovación de Pedri González y el anuncio se haría entre el jueves y viernes de esta semana.

Pedri González firmaría hasta junio de 2026. Su cláusula podría superar los 400 millones. Su nuevo contrato se anunciaría mañana.

El centrocampista canario que ha sido nominado al balón de oro 2021 de France Football, extenderá su vínculo contractual con el Barca hasta junio de 2026, con opción a una temporada más. Adicionalmente, el nuevo contrato incluirá una cláusula superior a 400 millones de euros, que es el valor de su cláusula actual.

Hoy se estarían ultimando detalles del nuevo contrato entre la agencia LeaderBrock que representa a Pedri y la dirigencia del club catalán. Se conoce por la prensa especializada, que primero se acordó la parte económica y posteriormente la duración del contrato.4

Pedri González sería el primero de los jóvenes del equipo blaugrana en prolongar su contrato. Se tiene previsto concretar las negociaciones de renovación con Ansu Fati, Ronald Araujo y Pablo Páez ‘Gavi’.

Contenido Relacionado