MILITAO SE LESIONÓ Y ES DUDA PARA EL CLÁSICO

Éder Militao ha dejado la concentración de la selección brasileña y retorna a Valdebebas, luego de que se las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaran que el central madridista sufre una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha. A su regreso, Militao será sometido a nuevas evaluaciones.

Más contratiempos para Ancelotti de cara al clásico. Militao sufrió una lesión muscular y es duda para el clásico.

El central del club blanco fue sustituido en el compromiso entre Brasil y Colombia, tras sentir un pinchazo en su pierna derecha. Ayer, la CBF confirmaba que la dolencia de Militao se trataba de una lesión por lo que sería baja en el esquema de Tité, a renglón seguido se comunicaron con los médicos del Real Madrid.

Debido a esta lesión, el brasileño no será considerado para el encuentro de eliminatorias sudamericanas entre la canarinha y su similar de Uruguay, a disputarse este viernes. Con el Real Madrid se pierde el duelo de Champions League ante el Shakhtar pautado para el próximo 19 de octubre; mientras que, su actuación en el clásico del 24 de octubre en el Camp Nou, está peligrando.

Militao se suma a las bajas que presenta el Real Madrid en la zona defensiva, junto a Alaba y Carvajal. Esto supone más que una molestia para Ancelotti, es todo un desafío si se tiene en cuenta que la línea de fondo es una de las zonas más débiles del Madrid.

Contenido Relacionado