BUENAS NOTICIAS PARA SIMEONE: GIMÉNEZ, LLORENTE Y CUNHA RECUPERADOS

De cara al duelo de Champions League ante el Liverpool, Simeone recupera a tres futbolistas que venían siendo baja las últimas dos semanas por lesión. José María Giménez, Marcos Llorente y Matheus Cunha se han sumado a la penúltima sesión antes de enfrentar al Liverpool de Klopp. Los tres jugadores se lesionaron en las jornadas con sus selecciones.

Giménez, Marcos Llorente y Cunha, recuperados y a disposición de Simeone para medir al Liverpool este martes en el Wanda Metropolitano.

El domingo en el Metropolitano, se reintegraron a los entrenamientos el central uruguayo, el centrocampista madrileño y el atacante brasileño, tras superar lesiones musculares, y están listos para el compromiso del martes.

Giménez se había retirado del compromiso Uruguay vs Colombia, clasificatorio al Mundial de Catar 2022, con una molestia en el aductor. Tras su retorno a Madrid, inició una rápida recuperación. El central charrúa será una solución para el Cholo, que no podía contar con Savic, uno de sus tres centrales titulares, quien está sancionado en Champions.

Cunha completó su recuperación y está a disposición del entrenador de los rojiblancos. Aunque el brasileño en principio empezará como suplente.

Contenido Relacionado