¡OFICIAL: ANSU FATI RENOVADO HASTA 2027!

A las 11.30 de la mañana en el Auditori 1899, inició la rueda de prensa en la que el principal directivo del F.C. Barcelona, Joan Laporta hizo oficial la renovación de Ansu Fati. El jugador llegó acompañado de su familia y personas de confianza del club. El Barca se ha asegurado la continuidad del delantero hasta 2027. La negociación se cerró tal y como se había previsto, antes del clásico ante el Real Madrid.

“Desde el primer día, mi primera opción era quedarme en el Barca. Siempre ha sido mi sueño triunfar en el Barca”, afirmó Ansu Fati, quien renovó con el F.C. Barcelona hasta 2027. La extensión de su contrato fue oficializada esta tarde en rueda de prensa.

Varios clubes potentes de Europa como el Manchester United, seguían de cerca el desenlace de esta negociación. Pero el Barca ha conseguido ampliar el contrato de Ansu Fati. Laporta confesó que la renovación nunca peligró, “No sentimos que podía peligrar la renovación de Ansu Fati porque él estaba muy tranquilo y sabíamos que él quería quedarse en el Barca. Y nosotros teníamos que hacer todo dentro de lo posible y después también tenía la tranquilidad de que tanto su familia como su representante saben que el mejor sitio donde puede estar Ansu es el Barca”.

Ansu se ha convertido en una de las principales apuestas del equipo blaugrana de cara al futuro, por eso su contrato ha sido blindado con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

En la fase final de la rueda de prensa, el delantero blaugrana fue consultado por el clásico del domingo en el Camp Nou, “Yo confío en el equipo, sí que es verdad que tenemos que mejorar. Vamos a salir a competir como siempre, es un clásico y no hay favoritos. Jugamos en casa que es un factor a favor y saldremos a buscar la victoria”.

Contenido Relacionado