DEMBELÉ CON FECHA DE REGRESO EN EL BARCA

Pese a la derrota ante el Real Madrid en el clásico, se asoman buenas noticias para el Barca. El francés Ousmane Dembelé habría completado su recuperación y ha vuelto a los entrenamientos. Una noticia positiva para Koeman, luego de que varios jugadores como Ansu Fati, Piqué, De Jong y Pedri salieran con molestias del duelo del pasado domingo en el Camp Nou.

¡Buenas noticias para el Barca! Dembelé ha vuelto a los entrenamientos y podría estar listo para el compromiso del fin de semana ante el Alavés.

Esta es una semana decisiva en la recuperación de Dembelé. Tras desplazarse a Finlandia el viernes pasado, donde fue sometido a pruebas médicas para determinar su regreso al campo de juego. Dichas evaluaciones fueron realizadas por el doctor Lampaine, el cirujano que lo operó de una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha, lesión que sufrió en la Eurocopa con Francia. Cerca de completar su recuperación, Dembelé se ha sumado este lunes a los entrenamientos con el primer equipo del Barca, aunque sólo ha podido realizar una parte de la sesión. Pese a que todo apunta a que el jugador estaría cerca de volver a la competencia, Koeman es cauto esperará los resultados de las pruebas médicas.

Si el francés evoluciona bien en las próximas sesiones de entrenamiento y las pruebas dan luz verde, sería considerado para el partido del fin de semana ante el Alavés.

Contenido Relacionado