POGBA CADA VEZ MÁS CERCA DEL REAL MADRID

El ambiente no es el mejor para Paúl Pogba, cada vez parece más complicado que siga con el Manchester United. El contrato del francés termina el próximo verano; sin embargo, su renovación no se ha concretado.  Las discrepancias con Solskjaer han enrarecido el ambiente, por lo que todo apunta a que Pogba no continuaría en las filas del club británico. De cerca, el Real Madrid está atento a la situación del galo con el Manchester United.

Pogba sigue sin renovar con el Manchester United y cada vez parece más difícil que se concrete esa negociación, mientras que el Real Madrid sigue de cerca el desenlace. Todo apunta a que los días de Pogba con los diablos rojos están contados.

En el duelo ante el Liverpool, Pogbá volvió a ser suplente por segunda vez consecutiva, y es que en el duelo de Champions ante la Atalanta tampoco fu considerado por el entrenador. Ante el Liverpool, cuando entró al cambio, perdió el balón y les facturaron el quinto gol, a renglón seguido se ganó una expulsión, tras una falta sobre Naby Keita. Situaciones como esas, más los cuestionamientos de Pogba sobre los métodos tácticos del entrenador noruego han acentuado la fricción entre el francés y Solskjaer. Con Pogba descontento en el Manchester United, todo indica que su próxima parada es el Bernabeu.

De su lado, el agente de Pogba, Mino Raiola, se pronunció en el diario británico The Times sobre la renovación de su representado, “Tendría que preguntarle al Manchester United al respecto. En este momento todo está en calma. No hay ninguna novedad”.

Otros clubes están orbitando al jugador de 28 años, la Juventus y el PSG se han mostrado interesados por el galo. El hecho de que Pogbá llegue como jugador libre hace más atractiva la operación de traspaso. Paúl Pogbá tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2022.

Contenido Relacionado