HAZARD: ¿CON LOS DÍAS CONTADOS EN EL MADRID?

Eden Hazard no da señales de recuperación. Su bajo rendimiento en el campo de juego le ha hecho perder la titulad y ahora también es cuestionado como suplente. Todo apunta a que es uno de los jugadores que podría salir del Real Madrid el próximo mes de enero. El entrenador del club blanco, Carlo Ancelotti se ha pronunciado sobre la continuidad del delantero belga, afirma que si el jugador quiere salir no le forzará a quedarse.

Perdió su condición de titular y como suplente tampoco ha tenido un gran desempeño, Eden Hazard no atraviesa un buen momento y Ancelotti le abre la puerta de salida.

«Nunca en mi carrera como entrenador he forzado a un jugador que quiere salir a quedarse. En mi opinión no hay duda en esto. Si un jugador quiere salir, va a salir. No hay mucha duda en esto…», expresó Carlo Ancelotti, al ser consultado por la continuidad de Eden Hazard.

Sin lograr mejorar su rendimiento aún en su rol de suplente, todo apunta a que Hazard dejaría el Real Madrid en enero del 2022. De concretarse su salida, su próxima parada sería la Liga Premier Inglesa, el Newcastle y el Chelsea están atentos a la situación del delantero y con una importante oferta de la mano para hacerse de sus servicios a inicios del año que viene.

Contenido Relacionado