XAVI, NUEVO ENTRENADOR DEL BARCA

En un comunicado oficial, el club Al Sadd anunció que llegaron a un acuerdo para permitir la salida del entrenador Xavi Hernández, lo que da pie a que el catalán se convierta en el nuevo entrenador del Barca. Este viernes, Xavi sostendrá una última reunión con el Jeque Propietario del club catarí, para abordar el tema relacionado a la cláusula de rescisión. De no llegar a un acuerdo final, el Barca deberá asumir el pago de dicha cláusula.

El Al Sadd anunció que llegó a un acuerdo con el F.C. Barcelona para la desvinculación de su Técnico. Xavi Hernández asumirá el rol de entrenador tras la salida de Koeman.

El club blaugrana ha fichado a Xavi hasta 2024. Su reto será asumir la dirección técnica del Barca que atraviesa un momento futbolístico cuestionado, así como severos problemas económicos. Xavi Hernández dirigirá al equipo tras el partido ante el Celta de Vigo. La próxima semana será presentado oficialmente por el F.C. Barcelona.

Xavi ha estado en contacto permanente con Mateu Alemany para definir el staff técnico que lo acompañará en este nuevo proyecto futbolístico. Óscar Hernández, hermano de Xavi y, Sergio Alegre serán sus dos ayudantes. Iván Torres será el preparador físico que trabajará con el equipo, además de tres analistas y un fisioterapeuta.

Contenido Relacionado