VALVERDE Y RODRYGO CERCA DE VOLVER

El uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo Goes, dos jugadores claves en el esquema del Técnico Carlo Ancelotti, están cerca de retornar a la competencia. Los dos jugadores del Madrid realizaron entrenamientos con balón durante la última sesión de trabajo de este martes. Todo indica que ambos futbolistas estarían listos para saltar al campo de juego el próximo 21 de noviembre en el compromiso ante el Granada.

Buenas noticias para Carlo Ancelotti, los jugadores Valverde y Rodrygo comenzaron a tocar balón en la práctica de este miércoles en Valdebebas.

El Real Madrid cumplió con su segunda sesión de entrenamiento pautada para esta semana. Como novedad en dicha práctica, los jugadores Federico Valverde y Rodrygo Goes participaron de la sesión, ambos realizaron trabajos con balón, lo que deja ver que los dos sudamericanos están en la fase final de su recuperación. Valverde y Rodrygo estarían listos para competir tras el parón por las selecciones.

La web oficial del Real Madrid detalló los trabajos realizados por los jugadores junto al resto del equipo principal, “El entrenamiento comenzó con los jugadores realizando calentamiento articular y trabajo físico de distinta intensidad durante media hora. A continuación, practicaron la circulación de balón, la presión y la posesión, y llevaron a cabo exigentes transiciones de ataque y defensa. Por último, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones”.

Valverde se recupera de una lesión en la rodilla, que sufrió durante el último Clásico. Lleva cuatro partidos siendo baja en el Real Madrid (Osasuna, Elche, Shakhtar y Rayo Vallecano). Mientras que, Rodrygo supera una lesión muscular que sufrió ante el Elche. El brasileño se perdió los partidos frente al Shakhtar y al Rayo Vallecano.

Contenido Relacionado