DANI ALVES DE VUELTA AL BARCA. ¡YA TIENE FECHA DE PRESENTACIÓN!

El lateral brasileño de 38 años, Dani Alves pasó los reconocimientos médicos y se ha puesto a las órdenes del nuevo entrenador culé, Xavi Hernández. Alves será presentado oficialmente este miércoles 17 de noviembre en el Camp Nou, a partir de las 14h00. El acto de presentación será abierto al público, que previamente deberá retirar sus entradas para poder ingresar al Estadio.

El próximo miércoles 17 de noviembre en el Camp Nou se realizará la presentación oficial del lateral brasileño Dani Alves, el primer refuerzo de Xavi Hernández para el Barca.

Tras dos horas y media, Dani Alves ha pasado exitosamente el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona, y a renglón seguido se ha puesto a disposición del Entrenador catalán Xavi Hernández. De su lado, la directiva del Barca ha hecho oficial la fecha para la presentación de Alves como nuevo jugador blaugrana, el acto se realizará el 17 de noviembre en el Camp Nou. Posterior a la presentación, el defensa brasileño atenderá a los medios de comunicación en el Auditori 1899.

Dani Alves de 38 años, llega como agente libre, tras terminar su vínculo con el Sao Paulo de Brasil. Su contrato con el F.C. Barcelona será hasta junio del 2022.

Contenido Relacionado