DORTMUND PLANEA BLINDAR A HAALAND CON SUELDO ESTRATOSFÉRICO

Haaland es uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes, en la Premier League lo quieren, el Real Madrid lo ha descartado y el Dortmund quiere retenerlo a toda costa. La prensa germana ha asegurado que el Borussia Dortmund alista una oferta de 30 millones de euros anuales para retener al jugador noruego al menos un año más. Con cifras como esa es difícil competir para ficharlo; sin embargo, desde la Liga Premier Inglesa, hay clubes dispuestos a pujar por Haaland.

Dortmund está dispuesto a pagar lo que fuese necesario para retener a su máxima estrella, Erling Haaland. De su lado, el Real Madrid descarta el fichaje del noruego y se centra en Mbappé como único objetivo.

Erling Haaland está en la órbita de clubes poderosos de Europa como el Chelsea y el Manchester City, ambos dispuestos a mejorar la oferta del Dortmund. El traspaso de la estrella de la Bundesliga, podría ascender a más de 250 millones de euros. Frente a esta pugna que implica una alta inversión económica, el Real Madrid ha dado un paso al costado. El equipo merengue tiene como principal objetivo cerrar el fichaje de Mbappé el próximo mes de enero.

El delantero de 19 años ha disputado 69 partidos con el BVB, en los cuales tiene un registro de 70 goles y 19 asistencias. Fue comprado por el Dortmund al RB Salzburg por 20 millones de euros y hoy ha septuplicado su precio.

Contenido Relacionado