BALE: SU LESIÓN Y SU MAL PRESENTE EN EL MADRID

Ancelotti no ha podido convocarlo en los últimos meses, los problemas físicos y la actitud de Gareth Bale han generado malestar en el Real Madrid. Al principal directivo merengue, Florentino Pérez se le acaba la paciencia y, la salida del británico es inminente. Bale recibe una remuneración de 30 millones de euros brutos; pero sus continuas lesiones le han impedido cumplir con el rendimiento que el club merengue esperaba de él. Desde agosto de 2018, el zurdo británico ha jugado 65 de 152 partidos, es decir se ha perdido 87 compromisos. La directiva del club blanco esperaba que Bale sea el sucesor de Cristiano Ronaldo en la zona defensiva; sin embargo, Gareth Bale sólo ha marcado 18 goles en los 65 partidos que ha disputado.

Una nueva lesión para Gareth Bale, quien lleva meses sin jugar con el Madrid, pero sí que ha podido jugar con la Selección de Gales. Todo apunta a que la salida de Bale se avecina.

Atrás quedaron los días de gloria del jugador que hoy se ha convertido en una millonaria carga para el Real Madrid. Tras su delicada situación con la directiva y el cuerpo técnico, Bale se fue con la Selección de Gales, pese a que no había completado su recuperación, en consecuencia, se ha vuelto a lesionar y no volverá hasta finales de diciembre.

El Real Madrid cuenta los días para la salida del ‘expreso de Cardiff’. Bale finaliza su contrato en junio del 2022; sin embargo, buscan ofertas para que su desvinculación se concrete en enero. Hasta el momento el único club interesado en el extremo de 32 años es el Tottenham Hotspur.

Contenido Relacionado