XAVI RECUPERA A DEMBELÉ

Xavi recupera a dos jugadores claves para el duelo decisivo de esta noche ante el Benfica por Champions League. Una victoria del equipo culé le permite acceder a los octavos de final. Ousmanne Dembelé y Serginho Dest han sido considerados para el encuentro de este martes. Ambos jugadores blaugranas recibieron el alta médica este mismo martes.

Los jugadores del F.C. Barcelona, Dembelé y Dest recibieron el alta médica y están disponibles para medir al Benfica por Champions League. El delantero francés está en la lista de los convocados por Xavi para enfrentar al rival portugués.

El entrenador del Barca, Xavi Hernández dio a conocer la lista de convocados para medir esta noche al Benfica de Portugal, entre las novedades de esta lista están la recuperación de Dembelé y Dest. En el caso del delantero francés, el jugador ha superado sus problemas físicos. El resto de la convocatoria incluye a los jugadores que vienen siendo titulares. Las bajas del cuadro culé para este partido son Pedri, Agüero, Braithwaite, Ansu Fati y Sergi Roberto por lesión y, Ilias Akomach por sanción.

El Barca enfrentará al Benfica hoy a las 21h00. Una victoria les clasifica a los octavos de final de la competición europea; sin embargo, una derrota o un empate complicaría mucho su permanencia en la Champions. En la última jornada del torneo continental visitarán al Bayern.

CONVOCADOS PARA MEDIR AL BENFICA:

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña

Defensas: Araujo, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba, Umtiti, Lenglet, Mingueza, Dest y Balde

Centrocampistas: Frenkie de Jong, Busquets, Nico y Riqui Puig.

Delanteros: Gavi, Memphis, Coutinho, Dembélé, Demir, Luuk de Jong.

Contenido Relacionado