ANSU FATI: ¿DESCARTADO PARA ENFRENTAR AL BAYERN?

El próximo miércoles 8 de diciembre, el Barca se juega su permanencia en la Champions League, en un duelo crucial ante el Bayern München. Ansu Fati se ha entrenado en días pasados para llegar a este enfrentamiento clave; sin embargo, el joven delantero blaugrana no estuvo presente en la sesión matinal de esta mañana. Ansu aún no se ha probado con el grupo, pero hay esperanza de que pueda ayudar al equipo frente al rival germano.

El Barca se juega la continuidad en la Champions League el próximo miércoles en Munich. Ansu Fati aún no está descartado para el decisivo enfrentamiento ante el Bayern. Continúan lesionados los jugadores: Sergi Roberto, Braithwaite, Pedri y Agüero.

Xavi y la plantilla del Barca esperan poder contar con Ansu Fati en el duelo del próximo miércoles en Alemania. El atacante de 19 años, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido ante el Celta de Vigo, disputado el pasado 6 de noviembre. Su evolución es buena y no está descartado para el compromiso de Champions League. La próxima semana se determinará si el jugador volverá al campo de juego para ayudar al club culé en el duro duelo que tiene ante el Bayern, dicha decisión recae sobre el equipo médico y el cuerpo técnico.

Contenido Relacionado