CAVANI QUIERE LLEGAR AL BARCA EN JUNIO

Edison Cavani no está nada contento con su presente en el Manchester United de la Liga Premier Inglesa, el jugador ha perdido protagonismo en el equipo inglés; sin embargo, reconoce que aún puede jugar al máximo nivel en las próximas temporadas. Consciente de que su contrato finaliza en junio del 2022, el charrúa estaría interesado en firmar por el FC Barcelona para llegar el próximo verano. El contrato del uruguayo finaliza en junio del 2022, por lo que podría llegar al Barca a coste cero y firmar por dos años.

Edison Cavani finaliza su contrato con el Manchester United el próximo mes de junio, descontento por haber perdido protagonismo en el equipo inglés, el delantero uruguayo desea jugar en el Barca el próximo verano y podría firmar por dos años.

Cavani está en la mira de Laporta para reforzar la plantilla del club catalán que dirige Xavi Hernández, luego de que la recuperación del Kun Agüero tomará más del tiempo inicialmente estimado. De su lado, el uruguayo de 34 años tiene la ambición de jugar en el F.C. Barcelona antes de retirarse del fútbol, así lo afirmó el Diario inglés The Times, el medio además detalló que Cavani habría pedido a su agente hacer todo lo posible para que llegara al Barca el próximo verano y que incluso ya habría comunicado a los ‘red devils’ su intención de marcharse para firmar por el equipo culé.

De concretarse esta nueva operación, el Barca se haría con otro jugador a coste cero. En el pasado verano ficharon gratuitamente a Memphis, Agüero y Eric García.

Contenido Relacionado