EL BARCA YA EN MUNICH PARA ENFRENTAR AL BAYERN

Los dirigidos por Xavi viajaron esta mañana rumbo a Alemania para afrontar su duelo ante el Bayern. El Barca disputará el último partido de la fase de grupos de la Champions League, en el que se pelearán un cupo a los octavos de final del certamen continental. El plantel y el cuerpo técnico culé aterrizó sobre las 12h35 en Munich, posteriormente se trasladaron al Hotel The Westin Grand Munich donde concentrarán. Al final de la tarde, tienen previsto un entrenamiento en el Allianz Arena, en el que ensayarán la estrategia para superar al rival germano.

El equipo blaugrana viajó la mañana de este martes rumbo a Munich para jugarse su acceso a los octavos de final de la Champions League. Esta tarde entrenarán en el Allianz Arena (19h00).

Ansu Fati, que no recibió el alta médica, no viajó para este compromiso de Champions. Ez Abde tampoco fue considerado para este compromiso. Ilias Akhomach sí viajó con el resto del plantel y la delegación culé.

En el enfrentamiento ante el Bayern, el Barca se juega su pase a los octavos de final de la competición europea de mayor relevancia. El equipo dirigido por Xavi Hernández, depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda, con una victoria les permitirá seguir con vida en la Champions; sin embargo, un empate o derrota lo condiciona a que el Benfica caiga derrotado frente al Dinamo de Kiev.

Contenido Relacionado