JOSÉ HERRERA VUELVE AL U.D.G. TENERIFE

Tras su paso el Málaga City Academy, el Málaga C.F. y el Granada F.C., José Ángel Herrera regresa a Egatesa. Herrera forjó sus primeros años de analista táctico en Tenerife en las temporadas 2014-2017, posteriormente fungió como segundo entrenador de 2017-2019. En este 2021 regresa para reforzar el área de análisis táctico y metodológico.

José Herrera vuelve al club en el que inició su carrera deportiva. El entrenador fue oficializado para reforzar el cuerpo técnico del U.D.G. Tenerife Egatesa. Herrera asumirá el cargo de segundo entrenador.

U.D.G. Tenerife hizo oficial la vinculación de Herrera a través de sus cuentas oficiales, dándole la bienvenida con un post con la foto del entrenador vistiendo la camiseta del equipo. Herrera, quien fue contratado como segundo entrenador, se sumó a la sesión de entrenamientos del primer plantel, este jueves por la mañana.

U.D.G. Tenerife Egatesa, compite en la Primera Iberdrola, ubicándose en la sexta posición del tablero con 19 puntos en lo que va de la temporada 2021-22.

José Herrera es representado por N360 del Agente FIFA, Miguel Ángel Sancho Coterillo.

José Herrera se sumó al cuerpo técnico del u.d.g. tenerife en la sesión de entrenamiento de este jueves.

Contenido Relacionado