COPA DEL REY: CRUCES DE DIECISEISAVOS DE FINAL

Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club, los cuatro clubes clasificados a la Supercopa de España, entrarán a competir en esta ronda de la Copa del Rey. Los cruces de dieciseisavos se disputarán el 4,5 o 6 de enero y serán a partido único. El sorteo de los octavos de final se realizará el viernes 7 de enero.

Se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club entran en esta ronda de la competición. Las eliminatorias se disputarán a partido único y en el campo del club de menor categoría.

La Copa del Rey inicia los dieciseisavos de final el próximo 4 de enero, y los clubes que estaban exentos de las primeras rondas por participar en la Supercopa de España entran a la competencia: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic. Uno de los cruces más relevantes de esta nueva fase de la Copa del Rey es el partido que enfrentará al Real Madrid con el Alcoyano, una revancha para el equipo merengue, que en la edición pasada fue eliminado por el equipo de la Primera RFEF.

Linares Deportivo, Alcoyano, Rayo Majadahonda y Mancha Real serán los rivales de culés, merengues, colchoneros y leones, respectivamente. 

COPA DEL REY: CRUCES Y EMPAREJAMIENTOS DIECISEISAVOS DE FINAL

Contenido Relacionado