CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA: CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League Femenina se realizó la tarde de este lunes en Nyon, Suiza. Los ocho mejores equipos de Europa ya tienen definidos sus cruces. F.C. Barcelona y Real Madrid se verán las caras en esta ronda, el partido de ida se disputará en Madrid el 22/23 de marzo y la vuelta se jugará en Barcelona el 30/31 de marzo del 2022. Esta será la primera vez que ambos equipos se midan en la competición continental de mayor relevancia.

Real Madrid y Barca se enfrentarán en los cuartos de final. Será la primera vez en la historia que ambos equipos coincidan en la Champions League Femenina.

El ganador del cruce entre Barca y Real Madrid medirá en semifinales al vencedor de la eliminatoria ArsenalWolfsburgo. Las semifinales se diputarán en abril. En los otros cruces de cuartos de final, la Juventus enfrentará al Olympique Lyon, y el Bayern de Munich medirá al PSG. La final de la UEFA Champions League Femenina se disputará en el Juventus Stadium de Turín, la fecha aún está por definir.

UEEFA CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA – CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

Real Madrid- FC Barcelona

Bayern-PSG

Juventus-Olympique Lyon

Arsenal-Wolfsburgo

Contenido Relacionado