ANSU FATI REAPARECERÁ EN CLÁSICO DE LA SUPERCOPA

Xavi Hernández ha convocado a 24 futbolistas para el Clásico de la Supercopa de España, la novedad de la nómina son Ansu Fati, Ronald Araujo y Frenjie De Jong que lucen recuperados y que viajan a Arabia Saudí, pese a no haber recibido aún el alta médica.

Ansu Fati reaparecerá en el campo de juego tras dos meses de baja por lesión, el delantero ha sido considerado en la convocatoria del F.C. Barcelona para el Clásico de la Supercopa. Ansu Fati, Frenkie De Jong y Ronald Aráujo viajan a Arabia Saudí sin el alta médica.

El entrenador del equipo culé, Xavi Hernández dio a conocer la lista de convocados para afrontar el Clásico de la Supercopa de España, compromiso que se disputará el próximo miércoles en Riad, capital de Arabia Saudí. El cuerpo técnico del Barca confía en que Ansu, De Jong y Araujo reciban el alta médica antes del duelo de semifinales ante el Real Madrid.

Ansu Fati sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el partido ante el Celta de Vigo, disputado en noviembre pasado. Araujo está recién operado de la mano y De Jong presenta molestias musculares en la pierna derecha. De estos tres elementos, el que más posibilidades tendría de recibir el alta médica y estar al 100% frente al Madrid, es Ansu Fati. Para el Barcelonismo, Ansu es la figura salvadora que requieren en esta terrible temporada que vienen haciendo.

Para el duelo de Supercopa, el Barca no podrá contar con Pedri y Ferran Torres, luego de que ambos jugadores dieran positivos en COVID-19.

Contenido Relacionado