¿ISCO AL BARCA?

Desde hace tiempo, Isco conoce que el Real Madrid no le renovará el contrato que está por finalizar el 30 de junio. El club blanco le ha dejado claro que la puerta de salida está abierta. Desde el verano pasado, los directivos del Real Madrid buscaban que los jugadores sin espacio en el esquema de Ancelotti, como Isco, Bale o Marcelo salieran; sin embargo, los tres jugadores mencionados se negaron a ser traspasados.

Isco Alarcón finalizará su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. Florentino Pérez no va a renovar a Isco, al contrario, le facilitará la salida en este mercado de invierno. El futbolista malagueño tendía un principio de acuerdo para irse al F.C. Barcelona.

Isco ha tenido varias propuestas que no ha aceptado, últimamente se lo relacionó con la Fiorentina de la Serie A, su padre desmintió los contactos con el director deportivo italiano Daniele Pradè. Para los allegados al jugador malagueño, la idea es sumarlo a un club que pelee títulos y en el que pueda volver a destacarse como jugador estelar.

Entre los equipos que suenan para Isco Alarcón, aparece el Barca. Eduardo Inda, Director de OK Diario, informó en El Chiringuito de Jugones que el jugador tendría un principio de acuerdo para fichar por el club catalán.

Isco, quien sólo ha jugado 198 minutos estar temporada, saldría del Real Madrid gratis o a un coste reducido.

Contenido Relacionado