ATLÉTICO DE MADRID: SAVIC CERCA DE COMPLETAR SU RECUPERACIÓN

El entrenador Diego Pablo Simeone alista al Atlético de Madrid  para el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Como principal novedad de la sesión de esta mañana, el defensa Stefan Savic ha completado el entrenamiento con el grupo. Sin embargo, Griezman, Marcos Llorente y Kondogbia continúan como bajas.

¡Buenas noticias para Simeone! El montenegrino Stefan Savic se ha entrenado con el grupo, cursando la fase final de su recuperación, el jugador podría reaparecer el sábado en el campo de juego.

Stefan Savic se lesionó el pasado 4 de diciembre. El líder de la defensa de los colchoneros volvería para el partido ante el Valencia. Esta mañana ha regresado a los entrenamientos y estaría cerca de completar su recuperación.

Savic de 31 años, fue el líder de la defensa rojiblanca la temporada pasada, no ha tenido un buen inicio de campaña, primero una sanción le impidió jugar los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League. En LaLiga venía jugando con regularidad y destacándose en la zaga, pero una lesión en diciembre pasado paró su actividad.

Savic regresaría este sábado al campo de juego. El montenegrino tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024.

Contenido Relacionado