PSG Y BARCA NEGOCIAN POR DEMBELÉ

El PSG y el F.C. Barcelona iniciaron negociaciones express por el traspaso de Ousmane Dembelé. El agente del jugador francés reactivó la operación salida. Las bases del acuerdo entre los clubes ya estarían listas para cerrar un traspaso antes de que finalice el mercado de fichajes de invierno; pero el club parisino estaría poniendo problemas para concretar la operación. Al parecer la nueva postura del PSG es que esperarían a verano para incluir a Dembelé en su macroproyecto, así lo confirmó el medio de comunicación francés Le Parisien.

El PSG ha iniciado negociaciones con el Barca por el traspaso de Ousmane Dembelé. El club parisino ofrece jugadores para intercambio; sin embargo, esto no convence a los directivos del equipo catalán. Pese a que ya estarían sentadas las bases del acuerdo, la operación no ha logrado cerrarse aún, debido a que el PSG estaría poniendo problemas para cerrar la operación.

El Barca habría pedido 20 millones de euros para cerrar la operación, también se tuvo la intención de incluir en el intercambio a jugadores como Mauro Icardi, Di María y Juan Bernat, dos posiciones que al club catalán le interesa reforzar. En el PSG la negociación parece enfriarse, preferirían llevarse a Dembelé este verano, para así no verse en la obligación de pagar un traspaso antes de hoy a la medianoche.  “Mucho ruido y pocas nueces. Parece totalmente improbable o incluso imposible”, expresaba un artículo de Le Parisien en relación a la posible llegada de Dembelé a París.

Para la prensa especializada francesa, el único movimiento que haría el PSG de Pochettino es la salida de Kurzawa al West Ham.

Contenido Relacionado