ZIDANE APLAZÓ SUS NEGOCIACIONES CON EL PSG POR ELIMINATORIA ANTE EL MADRID

Los días de Mauricio Pochettino están contados tras la derrota en la Copa de Francia. Los rumores de que Zidane será su sucesor se agudizan; sin embargo, la llegada de Zizou se vería aplazada, debido a que no quiso medirse al Real Madrid en la Champions.  Pochettino se juega sus últimas cartas al frente del PSG, mientras Zidane espera paciente.

Según el periodista francés Julyen Mainard, Zinedine Zidane ya estaría al frente del PSG, sino fuera por la eliminatoria de Champions frente el Real Madrid. El fichaje del entrenador marsellés se ha paralizado por el momento, pero podría hacerse oficial tras la eliminatoria de la Liga de Campeones. Si el PSG de Pochettino cae en los octavos de final ante el Madrid, la llegada de Zizú será inevitable.

La derrota del club parisino en la Copa de Francia, ante el Niza en una dramática tanda de penalities, dejó a Mauricio Pochettino al borde de su desvinculación como entrenador, el argentino ha perdido el respaldo y la confianza de sus jugadores y de la directiva. En este escenario, se intensifica la intención de poner a cargo a Zidane, el gran favorito de Nasser Al-Khelaifi y de la directiva del PSG.

De acuerdo con el periodista de Telefoot, Julien Maynard, Zidane no ha aceptado el banquillo del equipo francés porque no quería enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Pero no ha declinado la oferta, Zidane sólo habría aplazado las negociaciones hasta que acabe la temporada.

Contenido Relacionado