CONDICIÓN DE ZIDANE AL PSG: FICHAR A CRISTIANO RONALDO

Zinedine Zidane ocuparía el banquillo del PSG la próxima temporada, el entrenador galo habría pedido a la directiva del Paris Saint-Germain un fichaje como condición, Zizou quiere al portugués Cristiano Ronaldo. En Inglaterra, la prensa asegura que CR7 no se siente cómodo en el Manchester United y no descarta dejar la Premier League.

¿Cristiano y Messi jugando juntos? Zidane podría hacerlo realidad. Zizou quiere a Cristiano Ronaldo si asume como entrenador del PSG. En Inglaterra hablan de la posible llegada de CR7 al equipo parisino en junio.

Aún resta temporada por delante, pero es casi un hecho la llegada de Zidane al banquillo del PSG. El Director Técnico argentino, Mauricio Pochettino estaría sentenciado por la directiva del club parisino. Zizou aceptaría el cargo en junio, pero desde ya habría peticiones de por medio. Según el Dayly Mirror, el entrenador francés Zinedine Zidane durante las conversaciones con los dirigentes del Paris Saint-Germain habría solicitado su primer fichaje, el portugués de 38 años, Cristiano Ronaldo.

El PSG ya intentó reclutar a Cristiano en el pasado, pero no logró convencer al portugués. Ahora, el panorama es distinto, sin estar contento en Old Trafford y con Zizou pidiéndole que se sume a su macroproyecto en París, todo apunto a que ‘El Bicho’ podría jugar junto a Messi y a Neymar en la Ligue One.

Contenido Relacionado