COPA DE LA REINA: ¡ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL!

Esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, se realizó el sorteo y quedaron definidos los emparejamientos correspondientes a los octavos de final de la Copa de la Reina. Entre los principales cruces: el Barca Femenino, ocho veces campeón de la Copa, se medirá ante el Rayo Vallecano que esta temporada se encuentra al fondo de la tabla de la Primera Iberdrola.

El F.C. Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano y Athletic Club al Sevilla F.C., son algunos de los cruces más atractivos de los octavos de final de la Copa de la Reina. Los octavos se disputarán a partido único y serán entre el 2 y 3 de marzo del 2022. Conoce cómo quedaron los cruces de los octavos de final de la Copa de la Reina.

En otro de los enfrentamientos de octavos, el Athletic Club enfrentará al Sevilla F.C., este compromiso se disputará en el Lezama.

El Espanyol chocará con el Madrid C.F.F. y el Real Madrid contra el Alhama.

Los otros cruces son: Valencia vs Granadilla Tenerife, Villarreal vs Real Sociedad, Sporting de Huelva vs Atlético de Madrid, Real Betis vs Levante.

Los ocho emparejamientos se disputan a partido único y se celebrarán entre el 2 y 3 de marzo.

El RCD Espanyol y el Alhama son los dos únicos equipos de la categoría Reto Iberdrola, el resto pertenecen a la primera división.

COPA DE LA REINA: CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Contenido Relacionado