¿FLORENTINO Y EL MADRID OFERTAN POR HAALAND?

Todo apunta a que el principal directivo del Real Madrid ha acelerado las gestiones para fichar a Erling Haaland. El club blanco habría presentado ya una oferta cuantiosa, esto tras los movimientos realizados por el F.C. Barcelona y el Manchester City también para firmar al delantero. De lograr concretar la operación, Florentino daría un gran golpe en el mercado de fichajes del próximo verano al reunir a dos de los mejores jugadores del fútbol actual, Haaland y Mbappé.

Florentino Pérez habría hecho la primera oferta por Haaland ante el posible movimiento del City. La estrategia sería ficharlo ya y no dejarlo en el Dortmund. Según el diario ‘Sport’ Florentino habría presentado una oferta estratosférica por el delantero noruego.

El futuro de Haaland se definiría en marzo, antes el atacante noruego deberá comunicar al Borussia Dortmund su intención de dejar el club. Florentino dispuesto a desactivar a sus competidores en la pugna por Haaland, habría presentado una oferta cuantiosa al entorno del jugador. Si el Real Madrid llega a un acuerdo con el delantero se sumaría al equipo de forma inmediata. En Alemania, la prensa especializada especula que el Madrid bloquearía a Haaland para dejarle un año en el Borussia Dortmund y concretar su incorporación en el 2023, año en el que fenece el contrato de Karim Benzema.

Contenido Relacionado