GRIEZMANN VUELVE LUEGO DE LA LESIÓN

Griezmann vuelve tras mes y medio de lesión. El francés está convocado para el partido de mañana ante el Osasuna por la jornada 25 de LaLiga Santander, así lo confirmó el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, “Griezmann que está volviendo, el jueves entrenará con el equipo y estará ante Osasuna”. En dos meses y una semana, el delantero galo se ha perdido diez partidos y ha jugado sólo ante el Rayo Mjadahonda.

Simeone recupera al delantero Antoine Griezmann, el francés ha superado la lesión muscular que sufrió en diciembre pasado. Griezmann ha sido convocado para el partido de mañana ante el Osasuna.

Antoine Griezmann se lesionó el 12 de diciembre en el Santiago Bernabéu, sufrió una lesión muscular. El 6 de enero volvía a la cancha, al parecer recuperado, pero recayó en el partido ante el Rayo Majadahonda. Diez partidos perdidos, mes y medio después, el delantero francés está regresa al campo de juego.

Este jueves ha entrenado con Luís Suárez, Joao Félix, Lodi, Héctor Herrera, Felipe y Vrsaljko. Considerado en la lista de convocados para medir al Osasuna, todo parece indicar que Griezmann tendrá minutos, lo que le permitirá llegar de mejor forma al duelo del miércoles contra el Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

El retorno de Griezman coincide con la lesión de rodillo de Cunha. El atacante brasileño será baja al menos dos meses.

Contenido Relacionado