KROOS LESIONADO, ES SERIA DUDA PARA ENFRENTAR AL PSG

A menos de una semana para medirse ante el PSG en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, al Real Madrid le surgen más preocupaciones. En el entrenamiento de esta mañana, Toni Kroos sufrió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda y podría perderse el partido frente a los franceses.

Preocupación en el Real Madrid, a las bajas de Casemiro y Mendy se sumaría la de Toni Kroos. El alemán sufrió un problema en los isquiotibiales y sería duda para el partido de vuelta ante el PSG del próximo miércoles.

El Real Madrid ya presentaba dos bajas para enfrentarse al PSG, Carlo Ancelotti no podrá contar con Casemiro y Mendy. Ahora se encienden las alarmas por Toni Kroos, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el entrenamiento de este jueves por la mañana. Este viernes le realizarán una resonancia magnética para confirmar el alcance de su lesión. Los médicos del club blanco ven complicado que el centrocampista llegue al compromiso del miércoles; sin embargo, Ancelotti es optimista en ese sentido y esperará por Kroos. 

El alemán Kroos podría perderse los partidos ante la Real Sociedad este fin de semana por la jornada 27 de LaLiga Santander, y el duelo frente al PSG el próximo miércoles.

Contenido Relacionado