ATLÉTICO DE MADRID ENVÍA AUTOBÚS DE AYUDA HUMANITARIA A UCRANIA

La expedición a Varsovia tiene como fin llevar ayuda humanitaria que consiste en recoger refugiados y entregar productos de primera necesidad y alimentos a los afectados en Ucrania por el conflicto bélico. El bus llegará a la capital polaca este miércoles y retornará a Madrid el próximo viernes.

La Fundación Atlético de Madrid, junto a la Comunidad de Madrid, ha fletado un autobús para recoger refugiados de Ucrania y llevar material de primera necesidad y alimentos. Se prevé que una treintena de refugiados viajen en el bus del primer equipo el próximo viernes, posteriormente serán trasladados al Hospital Isabel Zendal de Madrid.

El Atlético de Madrid a través de su Fundación y en conjunto con la Comunidad de Madrid, fletaron el autobús del primer equipo con el propósito de enviar ayuda humanitaria a Ucrania. La expedición que está encabezada por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, inició este lunes y partió desde el Estadio Wanda Metropolitano. Se tiene previsto que lleguen a Varsovia este miércoles 23 y a renglón seguido reparta material de primera necesidad y alimentos a las familias afectadas por el conflicto Bélico entre Ucrania y Rusia. Posteriormente recogerá a una treintena de refugiados, los mismos que llegarán el próximo viernes a Madrid.

En el autobús viaja una comisión integrada por un equipo médico compuesto a su vez por el Doctor Ignacio Pujol Varela y la enfermera Eva María López-Palacios; y un miembro del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. El recorrido a Varsovia será escoltado por dos coches de seguridad con seis miembros del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

EL BUS LLEVA MATERIALES DE PRIMERA NECESIDAD A VARSOVIA

LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID Y LA COMUNIDAD DE MADRID ENVÍAN AYUDA A UCRANIA

Contenido Relacionado