ESTOS SON LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Este viernes a las 18h00, tuvo lugar en Doha, el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. La última edición del torneo en el que competirán 32 selecciones. El formato del sorteo fue el habitual, las 32 selecciones se repartirán en ocho grupos, con cuatro equipos cada uno. Tras los enfrentamientos de la fase de grupos, accederán a los octavos de final, los dos primeros de cada grupo.  

El mundial de Qatar se celebra entre noviembre y diciembre de este 2022. 29 selecciones clasificadas y tres por confirmar. Hoy se conocieron cómo quedaron conformados los grupos del máximo torneo de fútbol. España estará con Alemania, Japón y Costa Rica o Nueva Zelanda en el Grupo E.

La Copa del Mundo Qatar 2022 se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Al día de hoy 29 selecciones ya se encuentran clasificadas al máximo torneo de fútbol, faltan tres por conseguir un boleto a tierras cataríes. En junio se disputarán los playoffs intercontinentales.

La suerte no acompaño a la Selección Española en el sorteo, el equipo dirigido por Luís Enrique integra el grupo E y deberá enfrentar a Alemania, Japón y al ganador del cruce de repesca entre Costa Rica y Nueva Zelanda. España debutará en el Mundial de Qatar el próximo 23 de noviembre ante Costa Rica o Nueva Zelanda. En el segundo partido de la fase de grupos, medirá a la siempre difícil Selección Germana, duelo pautado para el 27 de noviembre; cerrando la fase de grupos ante Japón el 1 de diciembre.

ESTOS SON LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Contenido Relacionado