RENOVACIÓN: DORINE CONTINUARÁ CON EL BETIS HASTA 2024

La internacional con la selección guineana, fue fichada por el Real Betis Féminas en la temporada 2020/21, disputó 34 partidos, se consolidó en la defensa bética, convirtiéndose en titular indiscutible y protagonista de la Primera Iberdrola. Dorine es una jugadora diferencial, con solidez, contundencia y liderazgo, una jugadora esencial para el esquema del entrenador Amorós.

La jugadora africana renueva hasta 2024 con el Betis, tras una gran temporada en la defensa del conjunto verdiblanco. Nina Dorine es una de las mejores centrales de la Primera Iberdrola.

La central con doble nacionalidad, camerunés y guineana, cuya vinculación con el Betis finalizaba el 30 de junio de 2022 ha renovado con la institución verdiblanca hasta 2024.

Nina Dorine es internacional con la Selección de Guinea Ecuatorial, disputó la Copa del Mundo en 2011 y se consagró campeona de la Copa de África en 2008 y 2012. En su trayectoria en clubes se adjudicó dos títulos con el Spartak Subotica de Serbia, equipo con el que además compitió en la Women´s Champion League. Antes de ser fichada por el Betis, se destacó en el EDF Logroño, equipo con el que jugó 44 partidos de Liga y Copa de la Reina. Es una defensa con gol, con el Logroño anotó 4 goles y con el Betis esta temporada convirtió dos goles.

Dorine continuará defendiendo la defensa bética por dos temporadas más. La jugadora ecuatoguineana, es representada por N360, del Agente FIFA, Miguel Ángel Sancho.

Dorine es representada por el agente fifa, miguel ángel sancho

DORINE RENUEVA CON EL BETIS HASTA 2024

Contenido Relacionado