MBAPPÉ: “GRACIAS AL MADRID, PERO HE QUERIDO QUEDARME EN CASA”.

Mbappé renovó con el París Saint Germain, descartando así la posibilidad de vestir la camiseta del Real Madrid. La decisión fue explicada por el propio jugador, esta tarde en conferencia de prensa. El galo expresó: “Teníamos objetivos antes de la temporada y no tenía que responder. Por supuesto que ha sido una decisión difícil. Lo único que hice es refugiarme en el fútbol. También quise tomarme el tiempo necesario para anunciar esta decisión”.

Kylian Mbappé explicó en conferencia de prensa, su decisión de continuar con el PSG y rechazar la posibilidad de fichaje con el Real Madrid. Mbappé: “Hubiera sido un honor jugar en el Madrid, pero han cambiado mis prioridades”, expresó el delantero francés.

La novela Mbappé-PSG-Real Madrid ha finalizado con la renovación del francés con el equipo parisino por tres años más. Mbappé manifestó, “Todo el mundo sabe que quise salir el verano pasado y era la mejor decisión posible en ese momento. Los años cambian. El contexto es diferente ahora. Es un contexto distinto. Conozco lo que puede aportar a mi país, es un país en el que sueño jugar. También hay una parte sentimental, que es mi país. El proyecto ha cambiado. Creo que mi historia no ha terminado aquí, tanto en el plan deportivo como en el individual. No sé dónde estaré dentro de tres años”.

Al respecto, opinó también el Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, “Hoy es un gran día para la historia del PSG, es también para el mundo y FranciaMbappé jugará en el PSG las tres próximas temporadas. Es muy importante para Francia y la Ligue 1. Mantenemos al mejor jugador del mundo. El sueño de Kylian es siempre ganar. Tenemos uno de los mejores campeonatos del mundo. Él sigue aquí porque el PSG le ha dado las mejores condiciones para mantener nuestros objetivos deportivos de ganar, ganar y ganar. Tenemos al mejor jugador del mundo para los próximos tres años”.

Mpabbé renovó su vínculo contractual con el PSG por tres años más.

Contenido Relacionado