Las Rozas C.F. potencia su ataque con el fichaje del extremo Gonzalo Bernaldo

El pasado 30 de junio, Las Rozas C.F. oficializó el fichaje del extremo Gonzalo Bernaldo. La temporada 21-22 fue un jugador determinante en la ofensiva del Tres Cantos, equipo con el que disputó 36 partidos, 2247 minutos y convirtió 8 goles. Evolucionar y reflejar eso en su interacción con el equipo, es la idea de Bernaldo, “Creo que este año hice una buena temporada, pero todavía no se vio la mejor versión de mí y siento que este año será el año en el que explote de verdad”.

Gonzalo Bernaldo está listo para sumarse a la ofensiva de Las Rozas C.F., el extremo defenderá la camiseta azul esta temporada. Bernaldo, que llega del C.D.F. Tres Cantos, es un jugador polifuncional en el frente de ataque.

Gonzalo se ha propuesto destacar y aportar con sus habilidades en la zona ofensiva, “Creo que puedo aportar mucho descaro, verticalidad y un juego muy asociativo, rápido y sumar goles.

El extremo Gonzalo Bernaldo llega con una consigna importante: “Los objetivos son claros y es subir de categoría no hay otra opción y poder aportar lo máximo posible en el campo y fuera de él”.

Gonzalo Bernaldo es la quinta incorporación de Las Rozas para esta temporda 22/23. Las Rozas aspira ascender a Segunda RFEF.

Es representado por la Agencia N360, del Agente FIFA Miguel Ángel Sancho.

Contenido Relacionado