Alimentación Premium: Quality Nutrition, 9 años aportando a la nutrición deportiva en España

Ad portas de cumplir una década en el mercado español, Quality Nutrition es la marca de nutrición deportiva y suplementación que más ha crecido en los últimos años. Al día de hoy sus productos se venden en puntos autorizados para su distribución en Madrid, Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Cantabria y resto del país. 

Quality Nutrition nació en 2013, con el objetivo de aportar en el rendimiento de los deportistas profesionales y amateur, a través de productos con composiciones de alta calidad, “Nuestro lema es CALIDAD. La calidad es lo que nos lleva a seguir adelante. Trabajamos solamente con materias primas con patentes, para darles mayor calidad al producto que fabricamos y vendemos. Saqué al principio seis o siete productos y actualmente tenemos en referencias unas 60 referencias diferentes”, explicó el empresario oriundo de Toledo.

César Orozco es el empresario detrás de la marca de nutrición que más ha crecido en España en los últimos cinco años. Quality Nutrition hoy tiene presencia en todo el país, “Gracias a la alta calidad de nuestros productos hemos conseguido expandirnos a nivel nacional. En un futuro nos gustaría que nuestros productos se vendan también fuera de España”, expresó el joven emprendedor español.

César Orozco el CEO de Quality Nutrition tiene 17 años de experiencia en la industria de la nutrición. Con siete clientes en Madrid que lo animaron, se aventuró a sacar su propia línea de suplementos nutricionales de alta calidad enfocada a  deportistas. Con responsabilidad y preparación asumió el reto de sacar al mercado su propia marca, “Previo a crear mi marca, más allá de la experiencia de haber trabajado años en la industria de nutrición, me preparé con cursos especializados en suplementación alimenticia y nutrición deportiva”, añadió.

En su catálogo de productos cuentan con proteínas, carbohidratos, aminoácidos, creatinas, potenciadores, vitaminas, control de peso, colágeno y ácido hialurónico. El producto más vendido de la marca es la creatina, un suplemento ideal para aumentar el rendimiento físico en ráfagas de entreno de alta intensidad y corto plazo. El NRG4 es otro de los productos estelares de Quality Nutrition, un potente termogénico efectivo en la eliminación de grasa y líquidos, creado para que el cuerpo utilice la grasa como fuente de energía, ideal para potenciar el entrenamiento e influir positivamente el metabolismo, “No hay nada en el mercado como el de nuestra marca. Nuestro NRG4 viene con 3 miligramos de cafeína por cápsula, que actualmente creo que en el mercado no lo hay”, detalló César.

César nos explica que en Quality Nutrition también hay productos especiales para atletas, “El Glucogen Fuel es perfecto para un recorrido intenso, es un producto que te ayuda a que llegues al final de la carrera sin desgastarte del todo, ideal para atletas, ciclistas y triatletas”.

Con relación a las proteínas, Quality Nutrition es una marca que no sólo se ha preocupado de trabajar con materias primas con patentes y de alta calidad, sino también priorizan los sabores de sus proteínas con clásicos como: Chocolate, Fresa, Vainilla y nuevos sabores como el de Galleta Negra.

Actualmente trabajan en ampliar su catálogo de productos, “Tenemos pensado sacar un colágeno nuevo y un producto que va a ser una mezcla de creatina con HMB para base de entrenamientos. Son productos pensados en los deportistas profesionales como futbolistas, atletas, etc. Mis productos no sólo van dirigidos a los deportistas profesionales, sino también a los deportistas amateur. Los deportistas amateurs representan el 80% de mis ventas”, adelantó César Orozco.

Quality Nutrition ofrece un aporte nutricional especialmente creado para deportistas amateur y profesionales. Una marca pensada en ayudarte a cumplir tus objetivos deportivos, a través de varias líneas: Ganancia de músculo, Dieta y pérdida de peso, Aumento del volumen muscular y Salud y Bienestar.

  1. Ganancia de Músculo:

Productos orientados a la ganancia de masa muscular libre de grasa, ideales para reforzar los entrenamientos. En esta línea encontramos Proteínas ISO, Arginina + Citrulina, Creatina, Proteínas Whey, Tribulus + ZMA, Tribulus 90% Saponinas, Glutamina + BCAA, Glutamina y BCAA 4:1:1.

  1. Dieta y pérdida de peso:

Quality cuenta con una amplia gama de suplementos deportivos y alimenticios en esta línea. Productos fabricados con componentes de calidad y tecnología en nutrición pensados en mejorar tu dieta.

En Dieta y pérdida de peso tienen en stock Carniplus Complex, Cafeína Anhidra, NRG4, Thermogénico, Fat Abdominal Quality y L-Carnitina Carnipure.

  1. Volumen:

Para aumento de volumen muscular y fuerza de forma saludable y eficaz Quality Nutrition cuenta con una línea especializada en la que encontrarás: Hidrosalts, Glucogel Fuel, Creatina, Caseína Micelar, Waxy Maize y Gainer XXL.

  1. Salud y bienestar:

En esta sección encontrarás productos específicamente desarrollados para ayudar a completar posibles déficits, vencer al estrés y mejorar tu salud.

El colágeno es uno de los productos principales de esta línea, además cuentan con Vitaminas y Amino esencial.

Conoce más sobre Quality Nutrition, sus productos y promociones a través de su website. Síguelos en Instagram @quality_nutrition.

Contenido Relacionado