EL ÉXITO COMIENZA EN TI.

pruebas en equipos de fútbol

football trials

Si sueñas con jugar en el fútbol europeo, N360 te ayuda a acercarte a este sueño. Por ello, hemos creado nuestro servicio Football Trials, a través del cual generamos oportunidades para jugadores extranjeros que tengan el nivel y el potencial para jugar en España. Organizamos pruebas de fútbol en España en las que tendrás la oportunidad de demostrar tu talento.

El servicio de Football Trials incluye lo siguiente:

Asesoramiento y Orientación

– Contacto con el Jugador y asesoramiento previo a su llegada. Entrevista para conocer las expectativas del jugador y explicar los detalles del servicio de Football Trials que ofrece la Agencia N360.


– Recogida del jugador en el aeropuerto y traslado al domicilio de alojamiento (Madrid).


– Asistencia en la instalación: Orientación de zonas próximas al domicilio y club. Información general sobre tiendas, centros de salud, ocio).


– City tour – 1 día por Madrid.


– Primer traslado a la ciudad deportiva del club con el que realizará las pruebas.

 

Asistencia Legal

– Costes de Abogado de Extranjería incluidos (ayuda en la Tramitación de visado de viaje).

Alojamiento temporal

– Alojamiento de 7 días/6 noches.

 

Oportunidad de acceso a un club de España

– Oportunidad de Firmar un contrato con un club de España. El acceso al club se producirá mediante unas pruebas de entrenamiento con la plantilla. El club emitirá un informe favorable o no, en el que dictaminará si el jugador tiene el nivel para contratarlo y sumarlo al equipo.

 

– La posibilidad de vincularse al club laboralmente dependerá de la habilidad y nivel que demuestre el jugador en las pruebas.