Los 5 Mejores Fichajes de la Liga 2021-22

Sin Messi, inició la nueva temporada de LaLiga Esta competición lucha por continuar siendo el producto futbolístico más atractivo a nivel mundial, así tras un movido mercado de fichajes en Europa, en España emergen otros nombres que buscan ser los nuevos protagonistas de LaLiga. 

A continuación, los cinco mejores fichajes de LaLiga 2021-22.
Foto de therealchamps.com

1. David Alaba, Del Bayern Munich directo al Madrid de LaLiga

El austriaco de 29 años llegó a LaLiga tras una operación que le ha costado 29,2 millones de euros al Real Madrid. El club blanco se decantó por este jugador de perfil zurdo y polifuncional, que puede desempeñarse como lateral, en el mediocampo o como extremo por izquierda. Otras de sus características son la velocidad y capacidad de lectura del juego.

Foto de FC Barcelona noticias

2. Memphis Depay, De Francia a Barcelona por petición de Koeman

El delantero holandés de 27 años llegó a tierras catalanas con un cartel de 22 goles en Francia con el Olympique de Lyon y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Posee habilidad en el desmarque, velocidad y capaz de jugar en cualquier posición de la línea ofensiva. Memphis es el encargado de solucionar el ataque blaugrana.

El periódico mediterráneo.com / fotos del Sevilla FC

3. Boulaye Dia, De ser el delantero revelación en la Ligue 1 a brillar en el Villarreal

El delantero franco-senegalés de 24 años, proveniente del Reims de Francia, llegó al Villarreal por 12 millones de euros. Unai Emery buscó la dupla perfecta para Gerard Moreno en el ataque. Lo caracterizan la velocidad, el juego aéreo, su calidad de definidor, pero sobre todo su capacidad para generar espacios a las espaldas de los defensores.

Foto de Sevilla FC noticias

4. Erik Lamela, del Tottenham londinense a debutar con gol en Sevilla

El mediapunta zurdo de origen argentino de 29 años llegó a Sevilla con la operación de traspaso de Bryan Gil al Tottenham y 25 millones de euros más variables. En LaLiga se estrenó con un doblete ante el elenco de Vallecas. Movilidad entre carriles, colocación con balón parado, tiros desde fuera del área velocidad y desenvolvimiento por todo el frente de ataque.

Foto de FC Barcelona noticias

5. Sergio Agüero, el amigo de Messi llega al Barca de Laporta

Delantero argentino de 33 años llega al Barca a coste cero y con un salario neto de aproximadamente cinco millones de euros netos. Aunque está de baja hasta noviembre debido a una lesión muscular, una vez recuperado, Koeman contará con la experiencia de un jugador de la talla del Kun. Regate y precisión en la definición, calidad en el manejo del balón son varias de sus características en la zona ofensiva.

Contenido Relacionado