MBAPPÉ: “A FINALES DE JULIO LE DIJE AL PSG QUE ME QUERÍA MARCHAR”

¿Qué pasó con Mbappé este verano? Tenía la intención de dejar al PSG. En una entrevista con el exjugador Jerome Rothem en RMC Sports, Kylian Mbappé dio su versión de por qué no se concretó su llegada al Real Madrid. “Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, explicó el delantero del PSG.

Kylian Mbappé reveló qué pasó el verano pasado. El francés confesó que quiso dejar el PSG el pasado mes de julio y que, el único equipo al que habría ido es el Real Madrid.

Mbappé que lleva cuatro años en el equipo parisino, confesó además que, anunció con tiempo su intención de no renovar para que la dirigencia del PSG pudiera gestionar su traspaso. “Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. A finales de julio les dije que quería irme”. Estas no son las únicas declaraciones que ha dado el delantero francés, al Diario L’Équipé le contó además que habría elegido irse al Real Madrid, “Antes de la Eurocopa le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera”.

El contrato de Kylian Mbappé fenece al final de la presente temporada, lo que se traduce en que en enero próximo podrá firmar con otro club.

Contenido Relacionado