TER STEGEN REACCIONA A LAS CRÍTICAS

Previo al compromiso de mañana ante el Nápoles en el Estadio Diego Armando Maradona, el portero alemán del F.C. Barcelona, Ter Stegen compareció en rueda de prensa. El guardameta expresó que confía en que el club catalán superará a su rival italiano en la Europa League.

Ter Stegen dio declaraciones previo al duelo del F.C. Barcelona ante el Nápoles, el portero afirmó que está contento con su rendimiento y que continuará trabajando duro. A continuación, el detalle de lo que respondió el guardameta blaugrana ante las críticas sobre su forma física.

Ter Stegen también respondió sobre las críticas que ha recibido en relación a su rendimiento y estado físico, el alemán ha asegurado desconocer sobre el descontento del aficionado y los señalamientos de la prensa especializada.

«La gente siempre opina y tiene más conocimiento que todos. Hay quien sabe más que yo. Intento dar siempre el máximo, si estuviera mal de forma no estaría en el campo, no estaría jugando. Tengo mucha responsabilidad. Estoy súper bien, me encuentro bien. El equipo también está en un buen momento de forma y yo voy a dar lo máximo. En alguna ocasión me saldrá bien y en otros no tanto. Esto es el fútbol. Yo estoy entrenando para dar el cien por cien en todos los partidos», manifestó el germano.

Sobre el entrenador Xavi Hernández también dio su opinión, «Xavi tiene una idea muy clara de juego, pero esto no se puede cambiar de un día para otro. Estamos jugando mejor que hace unos meses. Yo creo que estamos disfrutando de lo que estamos haciendo, se nos ve. Los resultados acabarán llegando».

Contenido Relacionado